En nuestro despacho de procuradores en Manzanares y Ciudad Real, ofrecemos un servicio especializado de representación procesal para empresas, adaptado a las necesidades de entidades mercantiles, aseguradoras, bancos, mutuas y otras corporaciones.
Nuestra experiencia y conocimiento del funcionamiento judicial nos permite optimizar la gestión de procedimientos, garantizando un servicio eficaz, ágil y seguro.
Trabajamos con empresas que requieren una gestión procesal eficiente y sin complicaciones, asegurando el cumplimiento riguroso de los plazos y una tramitación ágil en:
✅ Procedimientos monitorios y ejecutivos, optimizando la recuperación de deudas con un seguimiento exhaustivo de cada fase del proceso.
✅ Otros litigios del orden civil y mercantil, representando a empresas en reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, concursos de acreedores y otros procedimientos societarios.
✅ Control preciso de notificaciones, señalamientos y trámites.
✅ Diligenciamiento ágil de exhortos, oficios y mandamientos, evitando retrasos y facilitando la correcta ejecución de resoluciones judiciales.
✅ Tramitación electrónica avanzada, aprovechando al máximo los recursos digitales como LexNET, la Sede Judicial Electrónica y los distintos registros telemáticos para agilizar los procedimientos.
Para empresas con alto volumen de procedimientos, conforme a los aranceles establecidos.
Control del procedimiento, comunicación ágil y constante, evitando demoras y optimizando tiempos.
Factura oficial por cada procedimiento tramitado en tiempo y forma.